Kit de prevención de incendios para el hogar.

Kit de prevención de incendios para el hogar.

Existen una serie de elementos que conviene tener en el hogar con el fin de poder responder de manera rápida y eficiente ante la propagación de un incendio de tipo doméstico, siendo éste un aspecto que no se debe descuidar.

3 ELEMENTOS BÁSICOS PARA PREVENIR UN INCENDIO DE TIPO DOMÉSTICO

– Detector de Humo: El detector de humo actúa desde los primeros indicios de la aparición de humo. De ahí la importancia de contar con este tipo de aparatos que además de resultar muy económicos son fiables y fáciles de mantener.

– Extintores: Son muy efectivos a la hora de apagar pequeños incendios, por lo que no está de más contar con al menos uno de estos en casa. Sin dejar de lado el tema de capacitarse en su uso, ya que usted puede convertirse en el primero línea de defensa en caso de ocurrir un incendio.

– Detector de Monóxido de Carbono (gas, gasolina, etc): Resulta muy útil teniendo en cuenta que no es fácil de detectar, pero si muy tóxico para la salud. Con un detector encontraremos la fuga y podremos actuar a tiempo.

Estos son solo algunos elementos que pueden resultar de gran importancia a la hora de prevenir un incendio doméstico.

Si deseas conocer sobre nuestro Kit de Prevención Domestico haz Click Aquí, te invitamos a seguirnos todos los viernes en este Blog donde siempre tocaremos temas de interés común y hablaremos sobre nuestra especialidad, el prevenir incendios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *