Somos conocidos como los #ExpertosEnExtintores por una sola razón, somos una empresa comprometida en elevar los estándares de Servicio de Mantenimiento y Recarga (Carga de Extintores) en Costa Rica. 

Nuestro compromiso comenzó en 1997 y al día de hoy se mantiene aún fuerte con la misión de brindar a las empresas de Costa Rica de un servicio de primer mundo, en estricto apego a la normativa aplicable, la cual es NFPA 10 en su edición más reciente.  

En Costa Rica, la norma que regula el Servicio de Mantenimiento y Recarga de Extintores (carga de Extintores) es la norma 10 de la NFPA, en concordancia con lo establecido en el artículo 66 del Reglamento a la Ley N°8228 de la Autoridad Competente en nuestro país Nº 34768-MP, mediante el cual Costa Rica adoptó el paquete normativo de NFPA (National Fire Protection Association).   

Artículo 66.—Adopción de la normativa de la Asociación Nacional de Protección Contra el Fuego (NFPA por sus siglas en inglés). El Cuerpo de Bomberos adopta la totalidad de las normas de la Asociación Nacional de Protección contra el Fuego (NFPA por sus siglas en inglés), organismo internacional especializado en materia de prevención, seguridad humana y protección contra incendios. Dichas normas serán de acatamiento obligatorio en el diseño de nuevas edificaciones, edificios existentes, remodelación de edificios, cambio de uso, diseño e instalación de sistemas contra incendios, tanto de protección activa como pasiva. 

Entre los beneficios que conlleva el reconocimiento de los Estándares de NFPA en nuestro país está el contar con protocolos de trabajo que se actualizan periódicamente por la labor de investigación que lleva a cabo NFPA y por ende profesionalizar el Servicio de Mantenimiento que deben recibir los extintores en Costa Rica. 

De esta manera es que hemos desarrollado nuestro Programa de Mantenimiento de Extintores, brindando una interpretación estricta de la Norma 10 de NFPA (cuando es aplicable en su totalidad) y adaptada a su empresa, así la empresa tica puede obtener el mismo servicio que Estados Unidos de América, de donde proceden los estándares aplicables en el campo de prevención de Incendio como mencionamos arriba. 

Los principales Programas de Mantenimiento y Recarga (carga de Extintores) que ofrece nuestra empresa son los siguientes: 

SERVICIO PREMIUM: 

  • Recarga anual. 
  • Inspecciones periódicas. 
  • Respuesta en 24 horas. 
  • Inducción para el personal de nuevo ingreso. 
  • Cash back con la firma de Contrato. 
  • Capacitaciones para el personal (Teóricas y Prácticas).

SERVICIO PLUS: 

  • Servicio de Mantenimiento de acuerdo a Intervalos de Prueba Hidrostática y Examen Interno, según NFPA 10. 
  • Ahorro de más de un 40% en su facturación anual. 
  • Trabaje bajo estándares americanos. 
  • Avalado por el Benemérito Cuerpo de Bomberos.

Necesito recargar mis Extintores

Contáctenos

Direcciones

San José:

Esquina sureste de rotonda de Alajuelita, local esquinero blanco con gris.

Alajuela:

El Coyol, 150 metros sur de la entrada de Riteve, locales comerciales 1 y 2 de gasolinera el Coyol.

Correo:ventas@spinversiones.com​

Teléfono: 800-EXTINTOR
WhatsApp: +506 8885 7666

Ubicaciones

Sucursal San José - Circunvalación

Esquina sureste de Rotonda de Alajuelita, local blanco con gris,

Sucursal San José - Paseo Colón

Diagonal a Torre Mercedes, Estación de Servicio Delta,

Sucursal Alajuela - El Coyol

150 metros sur de la entrada de Riteve, locales comerciales 1 y 2 de gasolinera el Coyol.

Correoventas@spinversiones.com​

Teléfono: 800-EXTINTOR

WhatsApp: +506 8885 7666