El Novec™ 1230 de 3M™ es un avanzado “Agente Limpio” usado para proteger bienes de alto valor como computadoras, servidores, cámaras de seguridad, cuartos de baterías y otros dispositivos críticos.

Por definición, los agentes limpios no dejan residuos cuando se descargan, por lo que no dañan los componentes electrónicos sensibles. También son eléctricamente no conductores. Esto significa que los incendios que involucran equipos eléctricos energizados pueden extinguirse sin apagar, evitando costosas interrupciones del servicio y pérdida de datos.

Basado en una química patentada de 3M, el fluido Novec™ 1230 de 3M™ ofrece una serie de importantes ventajas sobre los agentes limpios convencionales como el gas inerte y el CO2. Por ejemplo, el fluido Novec 1230 permite un uso más eficiente del espacio del piso, requiriendo solo alrededor de un cuarto o menos del número de cilindros utilizados en un sistema de CO2 o gas inerte, lo que agrega un peso significativamente menor al piso cargas tener menos cilindros también da como resultado un sistema que es menos complejo y, por lo general, menos costoso de instalar y mantener.

Sistema Force 500 de Sevo Systems

Causas típicas de incendios de equipos de servidores y telecomunicaciones:

  • Conexiones eléctricas defectuosas
  • Cortocircuitos
  • Fuentes de alimentación que funcionan mal
  • Sobretensiones en la línea de alimentación
  • Arco eléctrico • Sobrecarga térmica

Sistema Force 500: Inundación Total con Novec 1230 de Sevo Systems

El sistema de supresión de incendios de agente limpio SEVO ™ 1230 FORCE500 ™ es una nueva tecnología revolucionaria para sistemas de agente limpio que utiliza el fluido de protección contra incendios 3M ™ Novec ™ 1230 y su capacidad única de presurizarse a 500 psi (34,5 bar).

500

Permite tramos de tubería más largos y diámetros de tubería más pequeños, además de sus beneficios de ahorro de costos al usar menos agente limpio en cilindros más pequeños y / o menos por proyecto. Junto con estas nuevas capacidades de ingeniería, incluye componentes de monitoreo estándar, como un interruptor de presión integrado, manómetro y protector de manómetro. La baja presión de vapor de Novec 1230 FLuid permite el uso de cilindros soldados a baja presión y tuberías Schedule 40. Con estas características revolucionarias, el FORCE500 destaca entre los sistemas convencionales de 360 ​​psi (25 bar).

Principales ventajas:

  • Se necesita menos agente limpio
  • Se necesitan cilindros más pequeños y / o menos
  • Mayor cobertura de boquilla individual
  • Actualización de sistemas existentes de halones y HFC
  • Redes de tuberías eficientes y flexibles
  • El sistema puede ser recargado en Costa Rica

Garantía Blue Sky de 3M™

“Blue Sky” es una Garantía de 20 años contra prohibiciones regulatorias o restricciones en el uso de 3M ™ Novec ™ 1230 Fluido de protección contra incendios.

El mundo de hoy está lleno de cambios diseñados para ayudar a garantizar un mejor mañana. Pero manejar los riesgos creados por estos cambios son un desafío. Afortunadamente, 3M entiende estos desafíos y tiene la respuesta que busca con la Garantía 3M ™ Blue SkySM.

Así es como funciona: si el fluido Novec 1230 está prohibido o restringido en uso como agente de protección contra incendio debido al potencial de agotamiento del ozono o al potencial de calentamiento global, 3M reembolsará El precio de compra del fluido. Esa es una promesa y un rendimiento que puede llevar al banco.

Para obtener detalles completos sobre este programa, comuníquese con su representante de 3M o visite www.3M.com/novec1230fluido.

Contáctenos

Contáctenos

Direcciones

San José:

Esquina sureste de rotonda de Alajuelita, local esquinero blanco con gris.

Alajuela:

El Coyol, 150 metros sur de la entrada de Riteve, locales comerciales 1 y 2 de gasolinera el Coyol.

Correo:ventas@spinversiones.com​

Teléfono: 800-EXTINTOR
WhatsApp: +506 8885 7666