Sistema industrial automático para químico seco.

El sistema “IS” Amerex emplea nuestro exclusivo químico seco ABC (modelo 555). El químico seco ABC extingue más fuego, en volumen, que cualquier otro agente. El agente ABC tiene un “eliminador” de llamas rápidas que puede ayudar a asegurar que los incendios de Clase A no comiencen de nuevo. Dado que muchas zonas de peligro albergan distintos tipos de fuentes de combustible, nuestro químico seco ABC, con protección contra incendios de Clase A (madera, papel y mayoría de combustibles sólidos), Clase B (líquidos inflamables) y Clase C (equipo eléctrico en operación) es el agente más adecuado para la mayoría de los riesgos Industriales.

Sistemas Industriales

Especificación General de Productos

El sistema industrial de extinción de incendios deberá ser un Amerex prediseñado, de químico seco, del tipo de almacenamiento a presión con una red fija de boquillas de distribución de agente.

El sistema deberá estar certificado por Underwriter’s Laboratories, Inc. para “Unidades de Sistemas de Extinción Prediseñados mediante Químico Seco”. El sistema deberá ser diseñado, instalado y mantenido de acuerdo con: el Manual Amerex 15040 “Manual de Instalación, Operación y Mantenimiento”, NFPA 17 (Sistemas de Extinción), NFPA 17 (Unidades de Detección y Controladas por Alarmas), NFPA-70 (para conexiones eléctricas), códigos y estatutos locales, por un Distribuidor Autorizado de Sistemas Industriales de Extinción de Incendios Amerex, que emplee personal Entrenado por la Fábrica. 

Una vez completada la instalación del sistema y hechas las pruebas finales con la autoridad local competente, un Manual de Propietario para el sistema será entregado al dueño o al agente del dueño. 

El Distribuidor Autorizado de Sistemas Industriales Amerex deberá dar instrucciones sobre el uso del sistema y proporcionales extintores de incendios portátiles para aquellos empleados asignados por el propietario o el agente del propietario.

Principales aplicaciones:

  • Cabinas de pintura automotriz (con frente abierto o cerrado)
  • Inundación Total para recintos con almacenamiento de material inflamable
  • Aplicación Local. Enfocada a proteger riesgos ubicados en ambientes donde no es posible la inundación total con agente.

Contáctenos

Contáctenos

Direcciones

San José:

Esquina sureste de rotonda de Alajuelita, local esquinero blanco con gris.

Alajuela:

El Coyol, 150 metros sur de la entrada de Riteve, locales comerciales 1 y 2 de gasolinera el Coyol.

Correo:ventas@spinversiones.com​

Teléfono: 800-EXTINTOR
WhatsApp: +506 8885 7666