Al adquirir un Extintor con nosotros o contratar nuestro Servicio de Mantenimiento o Recarga (carga de Extintores) obtiene sin costo adicional nuestro Programa de Capacitaciones para su personal.

Contar con Extintores de la Clase y Capacidad adecuados con su debido mantenimiento al día no es suficiente, los Extintores portátiles requieren de personal entrenado para enfrentar una emergencia.

Como parte de nuestro servicio podrá obtener sin costo adicional un Programa de Capacitación desarrollado con el paso de más de 20 años de experiencia en el mercado.

Nuestra capacitación incluye:

  • Charla teórica. A través de una presentación o bien en campo, nuestros Asesores Técnicos se encargan de entrenar a su personal comenzando por los conceptos técnicos que permitirán comprender mejor al momento de la práctica.
  • Parte práctica. Nuestros técnicos cuentan con EPP y herramientas como recipientes metálicos, antorchar, guantes para presentar un escenario controlado el cual es perfecto para que su personal ponga en práctica los conocimientos aprendidos.
  • Certificación para el personal. Los participantes obtienen un Certificado ya sea de aprobación si se lleva a cabo una prueba escrita o de participación de nuestro Programa de Capacitación.

Contáctenos

Contáctenos

Direcciones

San José:

Esquina sureste de rotonda de Alajuelita, local esquinero blanco con gris.

Alajuela:

El Coyol, 150 metros sur de la entrada de Riteve, locales comerciales 1 y 2 de gasolinera el Coyol.

Correo:ventas@spinversiones.com​

Teléfono: 800-EXTINTOR
WhatsApp: +506 8885 7666